Las multas de tráfico más extrañas del verano

Recién termiando el verano, recapitulamos para saber cuáles fueron las multas más curiosas que se pusieron en las carreteras españolas durante el periodo estival.

AUTOFÁCIL

180 euros de multa por caerse de la moto

Antonio Ávalos circulaba por Los Noguerones –Jaén– con su Harley Davidson el domingo 20 de julio cuando, según sus propias palabras, “al llegar a una pronunciada curva a la izquierda pisé la gravilla que había en la cuneta, perdí el CONTROL de la moto y me fui al suelo». Ávalos, relató así lo sucedido: «La Guardia Civil llegó después de los equipos sanitarios y se interesó poco por nosotros. Tan sólo me preguntó que CÓMO había sido el accidente. Yo se lo expliqué y, poco después, me dijo que tenía que sancionarme porque era lo más barato para mí». Al parecer, la Guardia Civil le multó por circular por la cuneta.

1.200 euros por no llevar el cinturón en mitad de una orgía

Parece una película de ciencia-ficción… pero es real. Seis turistas suizos fueron sorprendidos en una orgía durante un CONTROL de alcoholemia en Ibiza. Al parecer, el pasado martes 5 de agosto, la Policía Local dio el alto a la furgoneta en la que viajaban, efectuó un control de alcoholemia al conductor –dio 0,0- y, de repente, comenzó a escuchar ruidos y jadeos en la parte trasera del vehículo. En las plazas traseras tres parejas mantenían relaciones sexuales… con el cinturón trasero desabrochado. ¿La sanción? 1.200 euros –200 euros PARA cada uno- por no llevar el cinturón; aunque, finalmente, la cuantía redujo a la mitad porque los turistas PAGARON en el acto. Y es que ya sabemos que la seguridad es lo primero.

LEER MAS

Cuéntanos tu experiencia…